Últimas noticias

Gasto mundial en aplicaciones subió 12% en Navidad

El gasto a escala mundial en compras a través de aplicaciones móviles, suscripciones y aplicaciones ‘premium’ subió un 12,3% el pasado 25 de diciembre respecto al mismo día del año anterior, de acuerdo con datos de Sensor Tower, empresa estadounidense especializada en la investigación del mercado de aplicaciones.

El gasto mundial en aplicaciones subió un 12% en el día de Navidad
El gasto total ascendio a 196 millones de dólares, cifra que incluye las adquisiciones realizadas en App Store y Google Play (excepto el mercado chino en este caso), no las materializadas a través de Amazon u otras aplicaciones que permiten realizar compras. La cifra, de acuerdo con la información que Sensor Tower da en su blog, incluye un 5,2% de incremento en compras de juegos para móvil y un 66% en los restantes tipos de plicaciones. De todas formas, el gasto en juegos, 158 millones, fue sustancialmente mayor al realizado en otro tipo de plicaciones (38 millones).

La categoría que generó mayor interés en el mercado de aplicaciones es la de Ocio, con un gasto de unos 9,5 millones de dólares y un crecimiento del 98%. Las más populares fueron Netflix y HBO Now.

Con información de MarketingNews.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: