Últimas noticias

Ingram Micro presenta sus soluciones de valor para transformar a Colombia

• Eficiencia y éxito en la operación de los negocios
• “Infraestructura de servicios para satisfacer la necesidad de sus clientes” Daniel Torres, Gerente de Ingram Micro.
• Más de 100 marcas y ampliación de partners a 1.200 para atender el mercado
El pasado 30 de marzo se dieron cita las empresas asociadas de tecnología, medios de comunicación, fabricantes y líderes de opinión con el gigante de la tecnología Ingram Micro, en su evento anual de Kick Off – ONE Ingram, en el cual se presentaron sus principales novedades como la alianza con Dell EMC, lo que convierte a Ingram Micro en el mayorista con el portafolio más completo del país para ofrecer soluciones de valor agregado a las empresas en Colombia.

También fue el espacio para mostrar las dos nuevas unidades de negocio: Cloud y Security, con las que buscan la especialización para brindar a su ecosistemas de aliados la facilidad de elaboración y construcción de soluciones en la nube y seguridad.

En las últimas dos décadas, el uso de la tecnología ha transformado todas las industrias y la vida cotidiana.  Entre 2010 y 2013 Colombia pasó de ser uno de los países rezagados en materia tecnológica en América Latina a ser uno de los mejores representantes de la región en el contexto global. Según la base de datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU, por su sigla en inglés) sobre Indicadores TIC, en 2011 el mundo albergaba a 7 mil millones de personas, un tercio de las cuales usaba internet. Como consecuencia, los proveedores de redes han mejorado el acceso corporativo.
El espacio de trabajo digital de hoy utiliza las tecnologías de nube y cognitivas con el fin de cambiar la forma de trabajar y colaborar para impulsar la innovación y los resultados positivos de negocio, como una oferta de software como servicio (SaaS) en la nube; esta es una nueva vía hacia el mercado que permite a los profesionales empresariales intercambiar información e inspirar la innovación. Se considera a la nube como una plataforma fundamental para crear una nueva forma de hacer negocios.

Por una transformación con Soluciones de Valor
“Las soluciones de valor no son solo tener un amplio catálogo de productos, es integrar componentes, no se trata de vender los productos que se puedan llegar a tener, es crear una infraestructura de servicios que satisfagan las necesidades del cliente final. Hoy en día la nube ofrece la infraestructura de escritorio virtual (VDI, por sus siglas en inglés), que permite a los usuarios acceder a escritorios seguros, gestionados de forma centralizada y que se ejecutan en el centro de datos” Afirma Daniel Torres, Gerente de Ingram Micro para Colombia y Ecuador, cuando de conectividad, servicios de nube y soluciones de valor se trata.
Ingram Micro tiene una apuesta comercial para el 2017 que incluye a más de 100 marcas para resolver las necesidades del mercado y llegar a la cifra de en 1200 partners que, velaran por la infraestructura y la satisfacción de sus clientes por medio de soluciones de valor agregado que permiten al cliente final no tener que dirigirse a proveedores por separado  sino que tendrá todo el paquete de servicios en un solo distribuidor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: