Últimas noticias

Oreo celebra su 105 cumpleaños con drones y a casi 100 metros de altura

Oreo celebró el pasado 6 de marzo su 105 cumpleaños con un reto bastante peculiar: lanzar desde gran altura sus galletas, con la ayuda de cinco drones, para que cayesen en el interior de alguna de las miles de tazas de leche que había colocado en una barcaza que navegaba por el East River de Nueva York.

Los drones que participaron en esta iniciativa, según publica ‘Creativity’, volaron a una altura de casi cien metros –lo mismo que mide la Estatua de la Libertad-. Estas aeronaves no tripuladas, asimismo, sorprendieron por su originalidad, pues fueron personalizadas para parecer una galleta gigante de Oreo.

En el vídeo de la iniciativa, que ha sido colgado por Oreo en su canal de YouTube, puede verse que la marca finalmente consiguió el reto.

Además de este peculiar desafío, Oreo está animando la celebración de su cumpleaños con un concurso en el que sorteará viajes a Los Ángeles y Nueva York entre los usuarios de Twitter e Instagram que simulen, obviamente a pequeña escala, el reto llevado a cabo por la marca de Mondelez International.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: