Últimas noticias

¿Por qué ha estrenado Burger King una campaña con sus restaurantes ardiendo?

Burger King acaba de estrenar una curiosa campaña gráfica en la que, en busca de vincular su marca con el valor de que sus hamburguesas están cocinadas a la parrilla, ha dado el protagonismo a los restaurantes de su cadena que han ardido a lo largo de su historia.

David Miami, que según publica ‘Creativity’ es la agencia responsable de la campaña, ha desarrollado la campaña partiendo de la idea de que, desde su fundación en 1954, Burger King es la compañía de comida rápida con más restaurantes quemados. Este hecho, de acuerdo con Burger King, se ha producido porque sus hamburguesas están realmente cocinadas a la parrilla.

La creatividad destaca los incendios de un restaurante en Italia y de dos en Estados Unidos (en concreto de Oregón y Pensilvania). En busca de no herir sensibilidades, Burger King se ha asegurado de que en los incendios de las imágenes utilizadas no hubiese habido daño personal alguno.

http://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1104609028505/por-que-ha-estrenado-burger-king-una-campana-con-sus-restaurantes-ardiendo.1.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: