Últimas noticias

YouTube adopta medidas independientes de verificación de audiencia

YouTube, la plataforma de vídeo online propiedad de Google, ha adoptado medidas de verificación independiente de su audiencia en Estados Unidos, según informa ‘Advertising Age’. La nueva medición ofrecerá datos sobre emisión y visualización de anuncios y validará el volumen de tráfico. El sistema ha sido validado por el Media Ratings Council, organismo que agrupa a la industria digital estadounidense y establece estándares de medición de audiencia de la publicidad online.

La decisión de YouTube está en línea con las demandas expresadas recientemente por Marc Pritchard, director general de marca de P&G, y que han tenido mucho eco, en el sentido de que los actores de la industria digital que trabajen para su compañía deberán acogerse a estándares comunes y verificados por terceros. Pritchard, que hizo un llamamiento al sector para que adopte la misma postura, se ha congratulado públicamente de que YouTube haya adoptado estas medidas.

Lo mismo ha hecho Bob Liodice, presidente y CEO de la Asociación Nacional de Anunciantes estadounidense. La asociación lleva años trabajando con otras entidades del sector en Estados para establecer estándares y verificaciones para la medición de la publicidad.

http://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1104450028505/youtube-adopta-medidas-independientes-de-verificacion-de-audiencia.1.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: