Últimas noticias

El vídeo protagoniza las nuevas evoluciones de Facebook

En un momento en el que el vídeo parece haber consolidado su papel protagonista en los medios sociales, Facebook ha presentado una serie de evoluciones de su servicio relacionadas con los vídeos verticales, el sonido que acompaña a la reproducción automática de los spots publicitarios o una nueva ‘app’ para visionar en televisores los vídeos alojados en la plataforma.

Según ha publicado la propia red social en su sala de prensa, Facebook ha realizado algunas modificaciones para que los vídeos verticales puedan verse mejor en dispositivos móviles. El pasado año, la compañía empezó a probar un sistema que permitía los vídeos filmados en formato vertical a un mayor tamaño. Tras las respuestas positivas por parte de las personas que formaron parte del grupo de prueba, Facebook ha introducido esta funcionalidad para todos los usuarios de iOS y Android.

Otro de los cambios recién anunciado por Facebook tiene que ver con el sonido de los anuncios en vídeo que se reproducen automáticamente en la red social. Hasta el momento, los usuarios de su aplicación para dispositivos móviles tenían que tocar un vídeo para activar el audio. Tras diversas pruebas, Facebook ha dicho que la buena aceptación que han tenido los anuncios que se reproducen automáticamente con sonido ha sido el detonante para extender este sistema de manera progresiva. En cualquier caso, ni las personas que tengan sus teléfonos en modo silencio ni las que lo rechacen de manera expresa en su configuración serán impactadas con vídeos sonoros.

La tercera de las novedades de Facebook relacionada con el vídeo es una aplicación para que los usuarios puedan disfrutar de los archivos audiovisuales alojados en la plataforma, de momento, en Apple TV, Amazon Fire y en los televisores inteligentes de Samsung. Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán ver los vídeos en pantallas mayores.

http://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1104305028505/el-video-protagoniza-las-nuevas-evoluciones-de-facebook.1.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: