Últimas noticias

BIC diseña concurso para que los niños sueñen con su mundo ideal

Los niños de Colombia tienen plazo hasta el 18 de febrero para participar en el concurso/campaña artística Galería BIC, en donde invitan los pequeños artistas a que hagan una obra en un cuarto de pliego de cartulina blanca de cómo es su mundo ideal. “Con esta propuesta queremos que ellos dejen volar su imaginación y tengan la oportunidad de pintar con los colores BIC”, explican las directivas de la empresa.

El mecanismo es muy fácil para los niños y sus padres, pues una vez tengan su dibujo listo, deben subirlo a la página www.galeriabic.com e invitar a sus familiares y amigos a votar para ganarse un iPad Pro, maletas y un kit escolar BIC para cada categoría.

“Este concurso es una apuesta de nuestra línea Bic Evolution, por la creatividad, imaginación y los sueños de los niños que se verán reflejados en sus trabajos dibujados y coloreados con nuestros productos, que ofrecen calidad a los usuarios”, afirma Andreina Pérez, gerente de mercadeo regional de la marca.

Los pequeños, podrán participar en dos categorías, la junior que reúne a los niños de 5 a 8 años y la categoría senior para los niños de 9 a 12 años. Al finalizar la actividad, publicaremos las veinte obras finalistas en un evento exclusivo de la marca, en donde todos podrán tener la oportunidad de apreciar el arte de los niños y participar en las actividades.

REQUISITOS GENERALES PARA PARTICIPAR.

http://galeriabic.com/wp-content/themes/theme-bic/assets/terminos.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: