Tener un anzuelo nos ayuda a la calificación de clientes, esto significa que podrás identificar quién realmente puede pagar por tu servicio mayor, y no perder tiempo en personas que solo quieren mirar o preguntar.

Por ejemplo, podemos tener un servicio o producto que queremos vender en $1.000 USD, realmente son muy pocas personas las que pueden desembolsar esta cantidad sin hacer preguntas o sin establecer un lazo de confianza.

Por otra parte, crear ese lazo de confianza también toma tiempo. Así que lo mejor es hacer una estrategia de Tripwire.

Esta consiste en crear un producto de un valor pequeño, usualmente es un infoproducto, que puedas colocar su precio en $5 USD, sí, lo sé, suena muy poco, pero este producto no es para hacernos millonarios, es para identificar quién está realmente comprometido a pagar, y una vez lo paguen, se los puede escalar hasta llegar a tu producto deseado. Estadísticamente es más fácil venderle a alguien que ya te ha comprado (sea poco o mucho) porque ya sabe o deduce lo que obtendrá.

Un gran concepto que Rusell Brunson lo desarrolla en su primer libro Dotcom Secrets.

diariodemarketing

Soy adicto a buscar información para alimentar mis Funnels. Ahora lo comparto en este diario para todos aquellos que lo quieran leer.

read more